Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Money!
  • Por que pasan?
  • Check this out!
  • Here we GO!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Friday, October 14, 2005

    Agua, Agua + Agua y Fiesta!


    K estress con to eta lluvia!!!! lo ruedo de mis jeans tan todito k dan pena ....
    A mi si me incomoda cuando llueve! Osea, es un bulto....to lo plane se danian, uno por + k trata de no mojarse..se moja, uno llega to vuerto un toyo a lo sitio...un eterno tapon..y no se puede ir a salon lo cual es un sacrilejio! por k eso monio salonados desde k ven agua dicen voy pa ya ..y en engrenian!
    K bulto....! yo lo k espero que deje de llover ya! a mi ta el solazo y el caloraso a la 12 del dia me hace falta!
    NAH, el punto de este blog no es ese sino que, HOY EMPIEZA LA FIETA!!! asi que llueva, truene, caiga nieve, o relampaguee.... hoy se va a gozaaa!
    Hoy es el primer dia de tan esperada fiesta y yo no se ustedes pero yo voy pa ya aunk tenga k pedirle el arca preta a Noe!
    Los animos tan encendios...la gente k dejo to pa ultimo jociando takilla como uno toro, las chicas pensando klk se van a pone...y yo makinado k traque es k voy a hace pa pode sali del trabajo mas temprano! ( es k salgo a las 6 ..y llega a esa hora no ta) pero nah.. ya veremos

    En otro tono, les informo que aqui tienen el articulo que YO escribi para www.bufeo.com acerca de la cerveza (si yo voy a tener una columna cada 2 weeks alla..yei!) asi que Ger ya no eres el unico jajajaja y como dijo un amigo mio por ahi "tengo una amiga famosa" (lo que el no sabe es k es mas famoso que yo....pero nah)
    Asi que disfruten!

    La Cerveza: cultura + sabrosura = BUFEO.com by SaRiTaH [oct. 2005]Enviado el Miércoles, 12 octubre a las 06:01:16 por director prensa escribió "

    Hola! Este es el primer articulo (de muchos) de este nuevo pedacito de nuestro querido site BUFEO.com, en donde experimentaremos un pokito de “cultura + sabrosura” así que, Disfrútenlo! =)

    Señores y este no es nada + y nada - que de algo, que nosotros los dominicanos estamos bastantes familiarizados con: CERVEZA!! Lo cual encaja perfecto en estos días que estamos de FESTIVAL! Que manera de empezar eh?! Así que aquí les dejo con un poquito de info., para que tengan un poco + de conocimiento de este, tan preciado liquido!...Disfruten!

    Cerveza es el termino utilizado para referirse a las bebidas alcohólicas hechas de cereales, lo cuales son convertidos en malta.La cerveza es elaborada de diferentes clases de granos del almidón, aunque en los Estados Unidos, es elaborada de cebada malteada, maíz, arroz o azúcar agregada como adjunto de la malta.

    Aquí tienen algunos datos, que tal vez no conocían sobre esta bebida....
    1. La receta mas antigua del mundo es la de la cerveza.
    2. Las recetas mas antiguas de cerveza incluían en entre sus ingredientes: semillas de amapola, hongos, miel, azúcar, mantequilla, migajas de pan y hasta carne cruda!
    3. No fue hasta 1850 que se empezó a comercializar la cerveza en botellas de vidrio y luego en el 1930 en latas.
    4. La cerveza + cara del mundo se llama “Tutankhamen” y es preparada de acuerdo a una receta encontrada en el Templo del Sol de Nerfetiti (Egipto) por un grupo de arqueólogos de la Universidad de Cambrigde, EE. UU. Cuesta US$ 52 y es producida en ediciones numeradas y limitadas.
    5. El país con + marcas individuales de cerveza, es Bélgica con 400 marcas diferentes.
    6. Cenosillicaphobia es la fobia a vasos vacíos =)
    7. En muchas cafeterías de colegios de educación media en Europa, venden cerveza, para los estudiantes que deseen tomar bebidas alcohólicas.
    8. Labeorphila es el amor a las botellas de cerveza.
    9. La cerveza + fuerte del mundo es la “Samuel Adams Triple Block”, la cual tiene un vol. de alcohol de un 17%. Para obtener este nivel, utilizaron levadura de champagne.
    10. La marca cerveza mejor vendida del hemisferio oeste, fuera de los Estados Unidos es la cerveza Brahma, originaria de Sao Paulo, Brasil.

    Buenos chicos, será hasta la próxima....y a los chic@s Cenosilliaphobicos, “El exceso de alcohol puede ser perjudicial para la salud.....” Sarah Quezada."

    Yo estoy en festival y tu?!

    Sq!