Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Maco del Laguito
  • ;)
  • i.want.outdoors.
  • To my kids:
  • To you *
  • So...
  • El Vday!
  • Riddle
  • Thank you
  • What else is there?


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Saturday, October 21, 2006

    Ubicatex 500 mg.


    Seniores! y ya empezo la pelota invernal y ya Teacher George, Le and i nos dimos nuestra vueltesita por el play...seniores, cuanta gente!!! y el play esta de lo + nice muy arreglaito y cuidadito..
    El unico comentario que hare es a repetir algo k vimos en un t shirt de un grupo de fanáticos "Dios ama a todos los equipos pero es LICEISTA!"

    En otro parrafo, yo solo quisiera preguntar por que la gente es tan inconforme? Compadre, si usted se puso de bolson(a) a ta cambiando un bistec por chicharron....ute no keria su grasita?..coja mambo ahora y no goloseando lo que usted mismo(a) mando a freir tusa..oh oh! cuanta gente freca y fuera de sitio..Amigo(a) ubiquese!

    Que mas veamos...? Mi queridisma clo is sick ..so Hun, i hope u get well soon...muak!
    Congrats a Socrates y Anabel por la llegada de su bella hija, Sarah ( que nombre mas bello ese!)

    (mierda, eto parece una columna de chisme de una revista de sociales!)


    Nada eso es por ahora, mi amores...los quiero les vengo con un postsito por ahi especialemente para los chicos...