Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Agua, Agua + Agua y Fiesta!
  • Money!
  • Por que pasan?
  • Check this out!
  • Here we GO!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Saturday, October 15, 2005

    Viernes 14 de Oct.

    Bueno seniore...k eplote! =(

    Esto empieza asi..primero! no pude hace el force en el work y tuve k sali a la 6! k bulto! nah cuando cojo el cel para llamar a Debs, ja! cortao...EXCELENTE!!!! bueh..ok nah "debs llamame a ete numeo blah blah" 6 de la tarde...saritah en espera de k Supel debs apareciera en su rescate..JA! se danio la transmision de la jipola .. EXCELENTE!! VAN 2! ok..nah como a lo 45 mins aparece debs...con el cel eplotao de llamadas de marcelle "k donde era k tabamo?" bueh nah cuando nos tamo acercando al sitio....3er chipeo..NO HAY PALKEO POL PARTE! "vamo a cae por donde el ger a ve klk" NAH...llegamo, el ger afuera con unas chicas...y nah..."bueh aki si no hay epacio"..nah a dar la vuelta a la otra calle...encontremo un guachi (que se gano eso cualto bn el hoy) que nos ligo un palkeo..que ni al presidente yo creo..Dios! OK...lleamo donde german, y ahi se alegro un chin el asunto..[abrazito mode] peeeerooo la felicida del pobre dura poco..."ligate al takilla?"..."no"...MIERDAAAA QUE BULTO! VAN 4...minimo eh jugando bingo k toy~

    NAH!!!!! vamoa cruza pa la vaina ..ESA MaRDITA FILA ERA IGUALITA A LA K SE ARMABA LO DIA DE REYE EN LA CASA DE BALAGUER...JESUSANTISIMO.
    Na cuando nos metemos en la fila....la empujadera la pisadera..la vociadera (definitivamente yo no toy hecha pa eso) pues en una cuando decidieron abrir la puerta.....ENTRE TO' NADA MA SENTI UNA ABALANCHA de manos,codos, pies entre mis costillas, cabeza, nalguitas...DIOS! y ya cuando por fin debs y yo logramo entra se armo un reperpero...y un MARDITO HIJOESUMALDITAMATAEMANGO de un mari...policia...me dio un empujon en el pecho que kede privada del dolor!!! oyeme pero de verdad..que mama....(si, conio toy encojona...y k?)
    NAH! entramo damo 17 mil vuelta pa entra..cuandov amo entrado...eso era un LODAZAL, que parecia un campo de entrenamiento de lo navy seals..DIOS!

    POR FIN ENTRAMO!!! nada ma le dije a debs "nos tienen k dar un premio" ok....vamo a bucaa Marcie..aja si eh cielto ....la loca po aparecia pol parte...vamo a ubicala....caminamos caminamos, saludamo gente, mas gente....un chin ma de gente...y la loca na de aparecer...cuando pol fin aparece..vuelve y se desaparece (se nos desaparecio 4 vece)...mucha gente conocida...muchos saludos..muchos viejos amigo, hice mi traqueteo y subia a vip, ya que mi madre me tumbo las takillas vip de hoy POR ESO ES TODO EL BULTO !!!...Julieta canto ok....Diego..too..pero el exito fue marc, con su queridisma esposa...AMIGO ESA TIPA EH FEA!
    anyway, se bailo...se gozo..llovio a lo ultimo....y nah....tuvo bn..pero faltaron gentes especiales junto ami...y algunas otras coasa mas....

    maniana sera muuucho mejor!..
    Sq!