Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • AVISO
  • Pregunta!
  • Have u ever wondered?
  • $2005.99
  • El post del 05'
  • NaviDance 05'
  • Feliz Navidad!!...
  • HohoHo0o0!
  • Out wit the B0yS!
  • Somos asi y asi somos...


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, January 12, 2006

    Ahora si!

    Pues hoy tome mi primera clase oficial de Matemáticas (digo oficial porque todos estos dias han sido de conocimiento en las clases que tomo en la uni) en su 4to intento!

    Y al parecer la niña la va a pasar en este intento, ya que me senti inteligente hoy....sip, hasta ganas de ir a la pizarra me dieron! (y hay testigos)
    Digo, descomponer un número en sus factores primos, buscarle el MCD y MCM a un número, no es una vaina del otro mundo, pero hay una gentesita por ahi que sabe que tenia que llamarla en medio de un examen pa que me dijera como conio se hacia esa vaina!

    ENHIGUEY (anyway)....PARECE que esta vez si é....(ojalá que no me pase lo que me pasa siempre k depue del 1er parcial me vuelvo una ecetera!)

    So, si me ven dike un dia agobiada por tantos números y hay alguno que sabe de eso....por favor apiadese de mi, que me da verguenza pedir ayuda por no verme ma bruta de lo k parece!


    Otra vaina, ANDAR SIN CELULAR E PA PERRO!!! susantasimo! cuanta lucha he cogio en los últimos 6 que he estado incomunicada! su !*+#$^&@ al !#$%^ que se lo llevo.....ahora porque en realidad no entiendo (como me explicaban) Pa que se roban un celular viejo, to guallao y con el housing roto, que no tiene camara, ni blutuf, el infrarrojo nunca funciono...y aparte de todo feo!?!!??
    osea, en realidad le sacarán algo a eso!?!!!???
    nah..pa lante! toy en averiguaciones a ver si ligo una macana, por k no vua gata cuarto en celulares aperisimos pa k venga un pendejo y haga su agoto conmigo. Total, a mi lo único que me interesa eh llama y k me llamen....más nada.