Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • humm
  • A quien pueda interesar:
  • Farfromsöber
  • Aviso3
  • Aviso II
  • Ahora si!
  • AVISO
  • Pregunta!
  • Have u ever wondered?
  • $2005.99


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, February 09, 2006

    "Aprendiendo con la Tia Saritah"

    Ok, so esta maniana tenia una exposicion en la uni, y la prof. nos dijo que podiamos escoger el tema que quisieramos...so, yo tome el "Que es un blog?" y les juro que creo k fue una de las exposiciones mas faciles que he hecho. Esto sucede por el simple hecho de que cuando uno sabe de lo que ta hablando, uno lo disfruta y ni nervioso se pone.

    Entre el research que encontre en el tema, me tope con un Vocabulario de palabras relacionadas a este tema, y pense que seria interesante postiarles el link para que ustedes, mis blogkids, tambien se instruyan un poquito! (no todo es coro, seniores ...hay que aprender tambien!)
    Esta en ingles so....i hope u understand it!


    http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_blogging_terms


    *bueno si, es un poco largo, pero nadie dijo que aprender era facil! :)