Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Times like this
  • Big coconut
  • 100
  • UNfuck*ngBELIEVABLE
  • mensajes subliminales
  • i believe
  • En reply al post de Clo
  • Girls and Boys
  • im allergic to bullshit the end...:)
  • Lamento informarles QUE ESTE BLOG ESTARA FUERA DE...


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Monday, July 03, 2006

    yo

    yo soy ..size s o xs dependiendo la marca de ropa

    soy size 6 de zapatos o 6 1/2

    eh en pantalones ya es diferente la cosa...so no se molesten mucho..

    me gusta el rosado, el mamey y todos los colores citricos...

    eh, i like accesories....and girly stuff.

    umm y no se...cualkier cosa k se les parezca a mi :)





    end.




    -10 days