Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Sab. 15 de Oct.
  • Viernes 14 de Oct.
  • Agua, Agua + Agua y Fiesta!
  • Money!
  • Por que pasan?
  • Check this out!
  • Here we GO!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Tuesday, October 18, 2005

    Dom!


    WEll...es cierto lo que dice Ger, hay k postiar desde que uno llegue por que sino se le olvida to!

    El domingo fue aperisimo...ya que eramos mas, yandabamo to junto! "Los VI" jajjaaj por que andabamo to vip, aunk el vip del moreno..era del ooootro lao..so el tuvo que ir por alla....pero still nos juntamos y tripiamo al maso!

    Se brinco, se bailo....se vocio...sres. yo tba adando brinco con krisspy....(ayayaya) k si pal de gente me veian me cortaba el caquito!

    Despues de la anecdota de los palitos cerveceros del sabado...POR FIN PROBE LOS FUNIOS PALITOS CON CERVEZA!! y saben de lo mejor! aunque depue quise ma y no habia...

    "yo soy dominicana....ata la tambora" Sinceramente pense que esa parte del espectaculo hiba a ser un pokito aburrida, pero esos panas se la comieron, lo hicieron muy bn...Franco de vita excelente....aunk particualrmente a mi no me gusta, el tipo lo hizo muy muy bn.....and last but not least! Daddy Yankee!! jesusantisimo ese hombre dio UN ESPECTACULO, sinceramente se la comio..eh ma no se la comio se la jarto!...Nadie de los artistas que fueron los dias anteriores, habian puesto a ese estadio a vocia y acrujir como ese boricua! Dios, eso si eh goza~ y mas cuando pusieron la gasolina..ahi fue k eso se fue abajo!

    En resumen..el fin d semana fue excelente!! Lastima que esos bonches solo nos los demos..cada dos anios...eso deveria ser anual..y no 3 sino 5 dias...

    ahora, lo que viene es halloween.....ay chuchu!