Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Hahahaha!
  • Navidad...
  • Encuentre la UNICA diferencia!
  • My fears!
  • Tigers!
  • 1
  • Por que?
  • A bubble...
  • 9.34 pm
  • My list..


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Wednesday, November 23, 2005

    Turkey day!



    Maniana es dia de Accion de Gracias, o Thanksgivin day....
    En nuestro país es una costumbre anglosajona la cual no es muy practicada , pero aun así, habemos algunos que si la celebramos....
    So antes d hablar de jarturas, pavos, indios, y colonizadores....pienso que debemos de dar gracias, aunque deberiamos de dar gracias no solo en esta fecha , sino todos los dias.

    I'm thankful for:
    Mi mama, mi papa, mis hermanos, mi padrastro y mis hermanastros....
    Por la salud mia y de mi familia.
    Por mis amigos, los que han llegado a mi vida, los que se han ido, los que veo a diario, los que tengo siglos sin ver, los que estan aki conmigo y los que aunque esten lejos estan conmigo tambien (Los quiero chicos).
    Por tener la oportunidad de tener una familia, un hogar, educacion, vestido...y todas esas cosas materiales que lamentablemente otros no tienen.
    Por las oportunidades que me han dado este anio, por las k aproveche y las que desperdicie.
    Por las buenas experencias, por las malas....que me han hecho crecer y que me han hecho mas debil.
    Por los buenos momentos y los malos y por quienes han estado conmigo para sobrellevaros
    Por la abundancia y por la pobreza que ha existido en mi entorno.
    Por el amor y el desamor que he sentido
    Por la felicidad y la tristeza que ha inundado mi vida.
    Por poder abrir los ojos cada maniana.
    Por tener un lugar dodne regresar cada noche.
    Por la madre que tengo. Ma, te quiero mas que a nadie en este mundo, aunque te de to la carpeta que te he dado.
    Por mi brothersito...Ya te lo he dicho varias veces carlangas te quiero muchote!
    Por mi papi...Don Fede, yo se que ute no lee estas cosas, que no es muy tecnologico ni muy avanzado, que abcs no me entiendes, ni me pones caso...o tal vez no ves las cosas como yo...pero tienes tus cosas buenas y te quiero infinitamente...
    Por carlitos, que entraste a nuestro hogar y has revolcuionados nuestras vidas de la manera mas dulce posible....
    Por Deborah. Manita, eres un angel que me mandaron del cielo a jalarme las orejas y a quererme y cuidarme como solo tu y yo sabemos! Te quiero golda.
    Por marcelle. Que aunk no kiera sabe de mi ahora mimo...ella sabe que ella es mi complice!
    Por el Gordz...el sabe quien eh...y sabe que me ha sacado lo pie y que no me quiere..pero yo si a el!
    Por el gordito, Ger. Aunque tu me hayas sacado lo pie por una de tus rubias te quiero muchisimo y me encanta tenerme cerca de mi, ademas de ser companeritos de work y "trabajar" tan duro como lo hacemos!
    Por Alberto y Jesus...los quiero a los dos muchisimo.
    Por mi primita....Lets, ya yo hable contigo y ya tu sabes lo que te quiero.
    Por mis nuevos amiguitos: Pao, Ger, Mis co-bloggers, Natz, Carlos, Oscar y Gus...(si falto alguien me avisan) Diosito cuidalos a todos, y llenalos de bendiciones.
    Por Jeansito. Te quiero "hermanito" postizo.
    Por mis amigos de la uni, Dios, iluminalos y guialos...por favor.
    Por mi tia Dinorah, que la adoro.....y es mi 3era abuela...Dios, cuidamela muchisimo.
    Por Quico (mi hermano mayor), Patria y mis sobrinos (Fede Enrique, Marco y Francis). Aunque casi no este con ellos, los quiero a toditos.
    Por Marcia y Nancy....Mis dos tias postizas favoritas y mi madrina que nunca se pierde nada, Madrina
    Ivelisse!
    Por Mr. Frog por que puedas tener paceincia y tener la fuerza para enfretar las cosas que tienes delante, por tu salud y la de los tuyos, por tus metas, tus logros y tus deseos..por ser alguien muy importante para mi, aunque estes lejos y por ser mi apoyo, mi escudo, mi guardaespaldas, mi companero y mi todo... por muchoo tiempo....tamqaneemñ.
    Por Aure, Version, tu sabe que sin ti yo no vivo!!! jejejejeje
    Por APEC, señor, ayudame a salir de ese lio rapido!!!!
    Por el sushi, los tacos, los platanos maduros, la cocacola, los dulces, las galleticas...y la comida en gnrl. !
    Por la musica
    Por la playa
    Por la luna
    Por el sol
    Por la lluvia
    Por el aire
    Por poder tener todo esto que tengo..y que describi mas arriba....

    Gracias Señor......
    Sarah