Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Encuentre la UNICA diferencia!
  • My fears!
  • Tigers!
  • 1
  • Por que?
  • A bubble...
  • 9.34 pm
  • My list..
  • Current Events
  • All Access party


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Monday, November 21, 2005

    Navidad...


    Hola ninios y ninias!

    UFFFF!!! Que fin de semana este!...No se puede negar que tamo en NAVIDAD...Dios, ya empezo la gente a ponerse en gozadera, ya hace frio (se pueden sacar los abrigos del closet otra ve), vemos las casas/edificios/locales comerciales/tiendas/plazas/bancos FORRADOS de bombillitos, flores de pascua, santiclós por aki y santiclós por alla, nacimientos (como el k ta en la sarasota, que dice un amiguito mio, que lo reyes magos parecen que van a atracar a maria y jose..o a secuetra a jesus!) arbolitos y demas...

    Nosotras las chicas, empezamos con "que tengo k mandarme a hacer el vestido del 31..." "que la tela..que nos e que vaina"
    YO particularmente....el anio antepasado dure una hora con el vestido..y depue en jeans...y el pasado ni me preocupe por vestidos. Es que es un lio tu ta metio en un bustier....desde las 10 de la noche ata la quimbamba!

    Ay! La comida!!!....yo que toy dike, que un pokito mas gordita (aunk eso yo creo k son vainas mias) me pondre obesa para estas fiestas, por k de verdad!!! cuanto se comeeeeeeee! Es que aparte de las cenas, uno sufre de ir a visitar las tias, abuelas, madrinas, comadres....ect. y siempre lo esperan a uno o con unos pastelitos, que unos pasteles en hoja, que té de gengibre (guacala!) que gomitas, manzanas, uvas ect! DIOS! cuanto comer!

    Pero, la parte mas chulaaaa..y la que mas nos gusta yo creo que es la de los regalos! Siempre aparece un tio de no se donde y te moja la mano, o tu abuela te manda un sobre blanco con tu nombre (que ya tu sabe lo que eh...) o se simplemente te quieren un chin mas para esa fecha! Es muy chulo, por k me mi casa nos sacan de compras jeje pero creo que eso ira dejando d existir a medida que mi hermanito (que tiene 19 añitos) y yo vayamos avanzando en edad. (hay y los circus peanuts esos...k parecen masmelos? que son como mamey!?? no me den una funda de eso....de velda!)

    Pero, a mi me gustaba mas antes....cuando llegaba el 24 y mi casa era un desorden de gente..fuegos artificiales, primos, tios, comida, comida y + comida.....y al otro dia mi hermano y yo casi tirarnos de las escaleras a ver que nos habia dejado Santicló! (sniff sniff, que nostalgia!) y pasarnos el dia entero en pj's jugando y funiendo de aki pa ya y bucando pila para ponerles a los carritos a control remoto..y armando casitas de barbies y demas....
    Ya que estamos grandecitos, es diferente...ahora, uno no para en su casa, to lo dia hay un NAVICORO y la gente empeiza a beber desde octubre!


    Yo quiero que Santicló me traiga muchas cosas esta navidad....materiales y no materiales....QUE QUIERES TU?

    Sq!