Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • 150 things about me
  • TAHH....
  • Pero eh velda!
  • My apologies!
  • Dom!
  • Sab. 15 de Oct.
  • Viernes 14 de Oct.
  • Agua, Agua + Agua y Fiesta!
  • Money!
  • Por que pasan?


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Sunday, October 30, 2005

    All Access party




    Si, asi decia el gafete que me entregaron junto con la camara un poco antes de irnos, solo pense "ayy mi madre"...eso fue un "eso eh tuyo, resuelve".

    Solo mire a mi companerito, pero el estaba mas afanado en que le tirara una foto con dicho pase! jejejej pero nada! vamo arriba!
    Despues de las instrucciones del BOSS ya estabamos listos y preparados, para entrarle al pari, "como e".

    Despues de dar cuchumil vueltas, nos dirigimos en direccion al pari....el camino fue trankilo y al estar a algunas millas del evento....me pude percatar de la algarabia de la gente, la cantidad de carros, la gente impaciene y loca por entrar.

    Llegamos sin ningun pormenor, y entramos..luego accessamos el area donde se concentraba el evento. Entramos por una parte k separaba el publico del escenario....me vi rodeada de luces, musica y demas, me senti emocionada...solo mire hacia atras a mi companerito, y vi que tenia la misma cara de amazment que yo! nada mas pense "ok, no soy la unica"

    Luces, humo, nitrogeno, araƱas [que aperas estaban, verdad?]...asi era el layout del evento. Nos separamos y eneguida empezo el can!
    Mi companerito no se me despego ni un segundo....aunk en una se me dio una desaparecia el degraciaito ese...pero nah! (seguro andaba con una rubia de esas k tanto le gustan)

    En ese periodo, me dispuse a buscarlo y entre al area donde estaba el principio...en ese momento una nube de nitrogeno me rodeo, tanto que no podia ver ni mis pies...no veia nada, me sentia como en un escenario de uno de mis suenios.......solo veia las luces de colores, reflejadas en el humo blanco y frio, la musica y algunas caras k se me acercaban cuando empezo a disiparse...y en ese instante, por ese pekinio instante me senti libre!

    Muchos brincos, mucha agua...muchas fotos muchas caras conocidas! Debs, sorry por no haber estado + tiempo contigo, espero que entiendas.....Critian...te la comite! Esos "te quiero sarih " a las 8 am, son el mejor energizante! Jeansito yo no sabia que tu bailaba tan apero...BaLbaro!

    Pero, lo que + me gusto, lo que nunca olvidare fue cuando, estuve en el lugar mas, alto..en ese donde todos podian verme...abrazada por luces, humo y demas.....solo a unos pocos pasos del responsable de tan maravillosa musica..Dios! sentia la adrenalina a mil! Eso hara que esa noche sea inolvidable para mi...la pase super bn, todo salio bn, no hubo nada que me hiciera sentir mal en ningun momento, no hubo nada ni nadie k hechara a perder mi noche...no, esa noche no, esa noche era mia!
    Sq!