Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • My apologies!
  • Dom!
  • Sab. 15 de Oct.
  • Viernes 14 de Oct.
  • Agua, Agua + Agua y Fiesta!
  • Money!
  • Por que pasan?
  • Check this out!
  • Here we GO!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, October 20, 2005

    Pero eh velda!

    Que maniana mas interesante la del dia de hoy!! jajajaja

    Despues de la jartura de anoche que nos dimos en aka [el ger, la debs y yo] caimo redondo!
    *Nota para Ger: la vaina esa que parecia aguacate...pica mucho.....se llama Wasabi! =P

    Mi dia empieza, como todos los dias "mieeee yo no kiero iiiii" me tiro de la cama...y nah! pa la uni.

    Al llegar, un juguito para desayunar..y a hablar un chin con Jeansito (esoo es tooodas las manianas.....eso no falta...eh como leer el periodico)
    OFF to class....para nada..para ver que me di una rica partida en un exam de math (es que de verdad yo no sirvo con lo numero)

    Despues a mi clase de Dibujo Anatomico 2 (no, no se dibujan gente encuera) y cuando llego....el profesor nos dice que nos vamos a un field trip para el Museo de las Casas reales y nada ahi va saritah a ganarse lo punto....pues llegamo...entramo vemo unas pinturas ahi..y nah "ahora para la casa de la culrtura de espania, pero nos juntamos en el colmado k eta enfrente para entrar todos juntos"....nah! llegamo al colmado...cuando entramo...el teacher habia pedido beer pa to el mundo...y en esa nos fuimos...dike hablando diparate....bebiendo....y cherchando....OSEA! EL PROFESOR PONIENDO A UNO A BB! DIOS QUE FUTUROS PROFESIONALES SOMOS!( y nosotros peores que le hicimo el coro!)....

    En resumen..nunca llegamos el bendito museo! lol
    Sq!