Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • All Access party
  • 150 things about me
  • TAHH....
  • Pero eh velda!
  • My apologies!
  • Dom!
  • Sab. 15 de Oct.
  • Viernes 14 de Oct.
  • Agua, Agua + Agua y Fiesta!
  • Money!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Tuesday, November 01, 2005

    Current Events

    En vista de los siguientes eventos....he decido escribir este post.
    Son las 2 y 19 am..... del martes.

    Para empezar, no fui yo k escribio nada de lo que aparece en el blogspot de Ger, segundo..no fui yo kien escribio nada en el de Munkii....y mucho menos en el mio.

    Yo espero que las personas afectadas se pongan a tirar calculos, y ver kien fue k relamente lo hizo....ahora, kien lo haya hecho...se gano un premiasasasaso Felicidades!!! la verdad es que la gente no tiene absolutamente nada en k ocuparse...ni en mucho menos tratar de resolver sus propios problema y no crearles problemas a los demas...pero si esa persona lo disfruta tanto AMEN!!!!!!..."muerto el perro se acabo la rabia"

    Yo espero que cuando te decidas* a ver k fue lo k realmente paso..me avises...

    Atte.
    Sq!