Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Wat Da fOc?! (2nd serving)
  • wireless less
  • knock knock jokes
  • Ahora todo el mundo....
  • WhaT da fOc?!?
  • Ouch
  • el raton voladol
  • Happiness...
  • thoughts
  • Im July!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Sunday, December 11, 2005

    Sum up

    ok...

    toy medio alejada de los coros bloggisticos por k como saben taba wireless less, pero im back....y les cuento un chin de lo k paso mientras me ausente:

    1. Me pidieron cedula en FRIDAYS, (si el restaurant, en ese mimo) eso nada ma fue risa y risa por k a Debs tambien se la pidieron...pero la pidieron depue k teniamo el trago en la mano y to...yo nada mas pense "y k ello van a hace? nos van a kitar el trago?"....eto se jodio ya..

    2. Nunca cojan las cosas de sus papas, sin permiso.....que depue o se pielden o algo raro pasa! (mi pobre descolchadol, me van a masacra cuando se den cuenta)

    3. El vino me de suenioooooooo....por favor, Oscar y Krtn, yo se k es diciembre tinto y vaina..pero please!!! dont give saritah any more wine!

    4. Las vaGaciones de xmas...son lo mejor.....eso si k cuando yo entre a la uni en Enero..e a morirme k voy!

    5. Saritah is almost gettin a new riiiiideeeeeee!!! yeah yeah...ooah oooaah...!! Tamo en proceso de "Scouting" full for a new car...para mi and my bro...so, coming soon saritah on wheels! Leo, ya tu sabe...Paola y yo te secuetraremos!!!!

    6. Tengo nuevos amiguitos!! yeeei!!

    7. Fui a nadar el viernes...Consejo : eperen a k sea verano.....o metanse en un jacuzzi CALIENTE!

    8. Por favor, no llamen a mi casa las 9...llamen depue de las 10 am, por k toy jarta de k me depielten to lo dia..y si van a llamar por k paso algo, se murio alguien, se ta acanbando el mundo, declararon que van a dar alcohol grati a nivel nacional, o k me sake la loto....LLAMEN AL CEL, NO AL FUNIO TELEFONO!! si e un maremoto o una vaina asi...release me in band!

    9. Fui al pari de mi dear friend Krtn, CampAtronik...I had such a blaaaasssttt!!! Los que estaban ahi conmigo saben por k.... (- el etrallonaso k me di bajando una lomita privando en "si yo puedo")

    10. No le den sus llaves a guardar a nadie, por k depue el panita se va, y tu a las 5 y media de la maniana es k te das cuenta, que no tienes la llave...y k tienes k hacer malabare para depeltar al panita, para que te devuelva la llave! ( Gracias Ger por el suto...te pasate ahi, pero ur still a sweetheart!)

    y ya.....y dejenme ve si me puedo dolmi otra ve k las piernas no las siento del CAmping trip de anoche....
    Sq!