Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • knock knock jokes
  • Ahora todo el mundo....
  • WhaT da fOc?!?
  • Ouch
  • el raton voladol
  • Happiness...
  • thoughts
  • Im July!
  • PIMP my blog!
  • Turkey day!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Friday, December 09, 2005

    wireless less

    Chicos..el posteo estara un pcoo flojo ultimamente, ahsta que arreglen en mi casa el liaso que tiene mi wireless... asi que no se preocupen.k yo entro y les doy amor..aunk tenga que emburujarme con mi hermanito (que es el unico k tiene internet en mi casa, y es por k el router ta enchuflao a la pc de el) pa k me prete la pc....


    Asi que portense bn eh?!

    un besito...