Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Turkey day!
  • Hahahaha!
  • Navidad...
  • Encuentre la UNICA diferencia!
  • My fears!
  • Tigers!
  • 1
  • Por que?
  • A bubble...
  • 9.34 pm


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Friday, November 25, 2005

    PIMP my blog!

    well..
    como pueden ver, he enchulado un pokito mi blog. Tengo other bits of me...que son los blogs donde vivo metia..y se los puse ahi para k tengan un accesso mas facil.
    Y aparte de eso.....puse mi care bear, depue joder casi la maniana entera a karlos (si por k hay k ponerselo en baby blue, por k rosadito ta medio gay)...sorry mr. busy person..pero thank u soooo muuuchh!!!! jijiji sorry, yo no tengo la culpa de ser tan burriquita! lol

    Espero que hayan pasado su san givin bn, yo me la pase entre "family and friends" ...k mas pude pedir?!...
    Aunque el pobre Oscar no se le dio lo de su pavo...pero nah! sera hasta navidad Os!

    Que haran este weekend mis keridos blogkids?
    Sq!>