Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • beat...
  • "Aprendiendo con la Tia Saritah"
  • humm
  • A quien pueda interesar:
  • Farfromsöber
  • Aviso3
  • Aviso II
  • Ahora si!
  • AVISO
  • Pregunta!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, February 16, 2006

    5 habitos

    ok! po entonce...me toco a mi (gracias manu y Tio josema) poner mis 5 habitos...pero realmente no se si estara bn, pero ahi va!

    1. Me paso de las 24 horas del dia, como 5 en resumen con la mano en lo cabello.

    2. Tengo necesariamente que dormir con un peluche azul y amarillo que me regalaron y una friza. (haga el calor ma grande del mundo....son imprescindibles)

    3. Me muerdo las unias y los buches cuando estoy nerviosa y cuando estoy concentrada pensando en algo .

    4. No puedo salir de mi casa sin aretes ni cadena, me siento encuera....(aunque toy "cadenaless", por un incidente por ahi).

    5. No puedo encontrar una postilla por parte....si la vi....duro tre hora kitandomela sin importar k me duela.


    Bonus
    6. Tengo que comer cada 3 horas, y sushi 1 vez por semana..minimo.

    Mis Victimas: