Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Pregunta! #2
  • my last tought before bed
  • <3
  • No taba muerta...
  • EXTRA!! EXTRA!!
  • (outoforder)
  • Back to Childhood v 0.3
  • -7
  • (Busy)
  • Back to Childhood v 0.2


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, May 04, 2006

    "Naranja"

    So, well..yeah, estoy viva.....lo que pasa es que he tenido demasiado tiempo libre en mis manos, pero no suficientes cosas de las cuales hablar. Pero estoy aki...

    Realmente lo del tiempo en mis manos, era por que estaba de vacaciones de la universidad y estuve fuera del pais por unos dias, pero realmente no me gusta tener tanto tiempo de sobra en mis manos.

    Tanto que, no estoy conforme con mi horario de la universidad, ya que pienso que tengo demasiado tiempo libre, pero es mejor asi..creo, por que asi le sigo dando para alla sin cansarme tanto....*tengo muchas cosas que me estan jalando para que acabe ya*

    Pero y que pasa cuando esa inspiracion y esa motivacion se ausenta por un tiempo? o dias?.... que hacer?
    que medios utilizar para poder ponerse de nuevo en el track k elegiste?
    Escribo esto por que durante este pasado cuatrimestre..me senti frustrada muchas veces y sin motivacion suficiente para seguir....

    Pero..que hacer??? creo que lo mejor es sentarse a analizar sus prioridades, metas y deseos......
    "Si quieres tener naranja, tienes k mezclar rojo y amarillo, y si no sale el naranja que querias, pues agrega mas amarillo o mas rojo...o simplemente empieza de nuevo."

    Creo que en este tipo de cosas las formulas son basicas... y el esfuerzo, dedicacion, tiempo y deseo , son esos colores primarios que generaran todo los demas....

    Les redacto esto por que tal vez..si alguien por ahi esta en las mismas que estaba yo, tal vez este pokito de letras le ayude un poco.


    *Creanme....que fajarse..tiene sus recompensas, a largo y corto plazo!