Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • (Busy)
  • Back to Childhood v 0.2
  • Have fun!
  • "Cucucha's" emancipation
  • 25
  • Zoology
  • BloggersBlock
  • overwhelmed:adj : rendered powerless especially by...
  • just a thought
  • Las leyes de murphy


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, April 06, 2006

    -7

    Ok, so ombligo me puso tarea: Las 7 cosas que no me guta que me hagan.


    1. Que me den por la nariz

    2. Que me dejen eperando/plantada...vaina k killa

    3. Que me digan vainas por mitad..o kme digan "te tengo k decir algo...pero te lo digo depue" ....

    4. Cuando toy en un sitio y tamo pasandola bn, y la gente con kien uno anda se kiere ir...

    5. que me digan mentiras...

    6. que me depielten personas indeseables....

    7. que me jalen la ropa...

    *BONUS

    8. que ecriban mi nombre mal..es saraH, o saritaH, o sariH....

    9. que me digan k me van ad ar una aina y no me la den...

    10. k me falten el respeto/me cojan de pendeja...




    ok...