Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • overwhelmed:adj : rendered powerless especially by...
  • just a thought
  • Las leyes de murphy
  • Aclarando
  • "I like writing on napkins"
  • EH...OK!
  • 5 habitos
  • beat...
  • "Aprendiendo con la Tia Saritah"


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Tuesday, March 21, 2006

    BloggersBlock

    Me imagino que todos o la gran mayoria de ustedes han oido esta palabra "writer's block
    (writ·er's block (rtrz)
    n.
    A usually temporary psychological inability to begin or continue work on a piece of writing)
    ..bueno pues en este caso seria "bloggers block"..pork somos bloggers y tenemos blogs y blogeamos....ect...ok...

    So, no se que vaina eh, pero im suffering a case of bloggers block....por eso es k no he postiado ultimamente o si lo he hecho ha sido corto o nada relevante con los tmeas de este blo.

    NAH, el punto eh que eh pa k sepan que toy viva pero que no he postiado por eso...

    Pero, ahora pienso..SREs. por ahi viene semana santa, que es nuestra version criolla del Spring Break gringo, so me imagino que ustedes mis ninios, eben de tener sus planes armados ya....
    Asi que diganme...CUAL E LA RUTA?



    AH! otra cosa....toy pensando cambiarle el "a little bit of me" name al blo..alguna sugerencias?