Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Las leyes de murphy
  • Aclarando
  • "I like writing on napkins"
  • EH...OK!
  • 5 habitos
  • beat...
  • "Aprendiendo con la Tia Saritah"
  • humm
  • A quien pueda interesar:


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Sunday, March 12, 2006

    just a thought



    Hace un tiempo ya, vengo trabajando con niños y he notado una serie de comportamientos que han llamado mi atencion y que en veces hacen que me cuestione yo misma, y piense si yo era asi tambien.

    O sea, en realidad nos volviamos locos si llegabamos a clase sin un lapiz o lapices para colorear? Yo era de las que preguntaba a mis profesores si en el proximo curso al que "pasabamos" se iba a colorear o usar lapices de colores... Esa era mi unica preocupacion concerniente al nuevo año escolar, que en la lista de utiles escolares dijera "lapices de colores"...desde pequeña me interesaba el "arte".

    Pero he notado, que los sacapuntas son armas inprescindibles en el estuche de un ninio de 6 a 11 años...que las borras se coleccionan, que los lapices si no tienen la punta afilada no sirven y que los lapiceros son practicamente inexsistentes para un niño de esa edad.

    Eramos asi de sinceros, y tan tan dispuestos a cooperar hasta para borrar la pizzara? hum...aveces pienso que el mundo deberia estar lleno de niños y no de adultos. Tal vez por lo menos seria mas divertido...


    -30 days...