Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • yo
  • Times like this
  • Big coconut
  • 100
  • UNfuck*ngBELIEVABLE
  • mensajes subliminales
  • i believe
  • En reply al post de Clo
  • Girls and Boys
  • im allergic to bullshit the end...:)


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, July 06, 2006

    (insert whistling here)

    Tengo amigos...

    Tengo amigos que me quieren como soy y por quien soy sin juzgar.Tengo amigos que estan ahi para mi cuando los necesito.

    Tengo amigos que aunque no sean tan loquitos como yo, me acompanian en mis locuras...like rollerblading!

    Tengo amigos que aunque sean mas que amigos son la luz de mis ojos y nunca me dejaran de proteger.

    Tengo amigos, que aunque esten a dieta, se escapan conmigo a darse jarturitas olvidando k no pueden comer sushi en exceso. and yes im tiny...

    Tengo amigos, que aunque no hablamos mucho, somos amigos desde primaria y todavia nos conocemos las maƱas.

    Tengo amigos, que aunque esten lejos me acuerdan todos los dias que la distancia es un diparate!


    Tengo amigos que aunque no me SACAN A PASIAR, me traen helado cuando toy triste, y me recetan edicamentos cuando enferma.. te quiero ..un chin nada ma...

    Tengo amigos, que son "primos" pero que son mas que familia y privan en maaaah fashion lol.....

    Tengo amigos, que aunque se tiren peos alante de mi , siempre tan ahi para "ondulear"conmigo y acompaniarme a comer sushi...

    Tengo amigos, que AUNQUE ME HAYAN SACADO LOS PIES saben que los adoro y que yo voy a ser la tia mas cool del mundo...

    Tengo amigos, que aunque me hayan dejado de quere un chin..siempre estaran ahi los momentos importantes, las llamadas a altas horas de la noche y las escapadas obligatorias....y que siempre seran parte de quien soy. Gords..un chin ma k tu a mi..lol

    Tengo amigos, que aunque sean nuevos amigos...se que son del tipo que uno conserva para toda la vida! ustedesn saben quienes son..son demasiados...asi que Los quiero a todos!

    Tengo amigos viejisisismos....tal vez con los que casi no hable ya..y que no vea..que estan lejos pero que se que el tiempo no es importante cuando se trata de amistad.

    y lo mas importante de todo es...que soy muy afortunada...por que tengo amigos.

    Saritah A. Quezada