Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • It's all very simple
  • $ 2007.99
  • nonsense 2
  • 24
  • Latin mothers
  • Uff..nonsense
  • I agree
  • A must!
  • Navidance v 0.06
  • Arrg!


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Saturday, January 13, 2007

    loading...

    Me es muy patetico esperate
    Me es muy patetico esperarte,
    tal vez por k no me guste esperar a nada ni a nadie.

    Ya no encuentro como entretenerme
    para distraer mi mente , para no desesperarme.
    Aunque en realidad no se por que lo hago, por que no creo que tenga nada que esperar.


    And the songs dont help...the calls either...
    Valera la pena toda esta espera? Solo pienso en los arcoiris y la olla de oro al final de ellos...

    Pero lamentablemente, como soy yo..esa es mi naturaleza, esperare.
    pero no toda la vida.