Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • Sum up
  • Wat Da fOc?! (2nd serving)
  • wireless less
  • knock knock jokes
  • Ahora todo el mundo....
  • WhaT da fOc?!?
  • Ouch
  • el raton voladol
  • Happiness...
  • thoughts


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Tuesday, December 13, 2005

    Me killa!

    Me killa..me molesta, me incomoda, me saca de mis casillas o simplemente no tá que...

    1. Me agarren la nariz..(empiezo a etornuda inmediatamente)
    2. Que de depielten antes de las 10.
    3. Que me pregunten donde compre eto o akello...
    4. Los moskitos
    5. Los fokin tapones que se arman en la calle de m i casa k no me dejan dolmi...
    6. Cuando hacen locrio, moro o vaina asi en mi casa....
    7. Que me digan que vamo pa un sitio y que depues salten k no....(nunca me lo hagan si ya me maquille por k ahi si eh velda k me encojono, mientras solo este baniada esta bn...)
    8. Que den la 12 de la noche y yo en mi casa eperando que me vengan a buca..
    9. Ir a Apec lloviendo..
    10. Caminar en Apec a las 8 de la maniana cuando tan suapiando y hechando agua en lo pasilloo....
    11. La gente mentirosa, babosa, allantosa, jabladora, ridicula, los hipodritas, los que se hacen las victimas siempre, los que dicen que van a los sitios y no van y depue tan opinando sin sabe, la gtente que anda mas ta ahi eperando k tu tropiese pa etregatelo en la cara, la gente k no tiene mas nada que hacer que meterse en tu vida, los interesados, los chamakitos, la gente que no tiene ni 2 dedo de frente, ni 2 cc de juicio ni raziocinio (o como se ecriba) .
    12. Los tipos k por k te ven k eres nice, bonita, agradable simpatica o lo k sea...de una ve piensan que pueden consegui de ti lo que quieran.. Fuck you lameasses!
    13. Las mujeres que no tienen personalidad.....igual los hombres
    14. Los esteriotipos
    15. Los "modelos a seguir"
    16. Los que dicen las "reglas de la sociedad"
    17. La gente que piensa que vivimo en un fokin monte
    18. Los fokin carro publico (sorry josema, pero a ti te choco uno y de to)
    19. Los fokin Amet
    20. Los fokin motorita
    21. Lo peaje
    22. La gente que cree k vivimo en Inglaterra, y andan privando en los mas metal...lo ma gotico, lo mas dark...seniore pol dio vivimo aki!! hace demasiado calol pa ta en eso!
    23. La bachata
    24. los chihuahuas
    25. Que me toquen la cara
    26. Que me digan "ahii tu te parece a quisiyokien"
    27. Que nadie le importe ete funio pai
    28. Que no hay cualtooooooo!!!
    29. La gente que priva en ma mielda que to el mundo [ nadie mea cocacola y defeca bicochito]
    30. La gente que pide en los semaforos
    31. La gente que opina sin saber...AMIGO averigue bn ante de ponese a habla basofia!
    32. Las etiquetas [y no hablo litelamente]
    33. Las malinterpretaciones
    34. La gente que cree k sabe de musica, carro, pelicula, ect.
    35. La gente que opina en los blogs sin sabe nisikiera de k conio se trata el post y akerosean a to el que si saben.....