Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • 5000!
  • Me killa!
  • Sum up
  • Wat Da fOc?! (2nd serving)
  • wireless less
  • knock knock jokes
  • Ahora todo el mundo....
  • WhaT da fOc?!?
  • Ouch
  • el raton voladol


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Thursday, December 15, 2005

    untitled

    Aveces, cuando nos encontramos solos tendemos a hacer un slide show en nuestras cabezas sobre eventos, imagenes, sensaciones, emociones, palabras, adjetivos y sustantivos tratando de recordar o de analizar nuestras "pensamientos" o de simplemente recapitular y examinar las cosas nuestras, propiamente nuestras, de las mas profundas que habitan en nuestra masa cerebral.

    Yo me pregunto aveces, por que me quedo despierta hasta tempranas horas de la madrugada y de la maniana, con los ojos como dos medio peso (véase 50 centavos) viendo sobre mi cabeza una estela de cosas...las que vivi durante ese dia, semana, mes, año y sentir ese sentimiento de vacío cuando reconozco que olvide algo.

    Cuando me pongo a tirar neuronas para atras, y a pensar en cosas de las más antiguas de mi vida, llegan a mi recuerdos de hasta cuando tenia 1 o 2 años...de como era mi curso en primero de primaria, de la vez que me comi la tinta de un lapicero azul en 2do, de mi primer dia con lentes correctivos, de las burlas y los nombres que me pusieron y de lo mal que me senti en ese presciso momento. Cierro los ojos y me puedo ver ahi en esa aula, viendome a mi misma taking all that y llorando desconsoladamente.

    O la vez que recibí mi primer regalo departe de un niñio. Fue un brazalete de plata, recuerdo, lleno de casbabeles que cada vez que me lo ponía se me podía oir a 2 cuadra, y recuerdo como me sentí cuando abri esa caja...recuerdo a quien me lo regalo y recuerdo que por causa de él sentí mis primeras mariposas en el estómago.

    Pero las cosas mas escenciales, las olvide...Olvide como se sentia tener un patio en tu casa, y poder corretear el dia entero en el , rodar en la grama e imaginar que era un jungla, un bosque o hasta una playa. Olvide como se celebran los cumpleaños con payasos, vejigas, piñatas, algodones dulces y recibir un numero indefinido de regalos. Olvide cuando mi hermano mayor comia en mi casa cuando saliamos todos del colegio.

    Las navidades con fuegos artificiales, vestidos con "medias panti", mis tios y mis primos, mis abuelos, los 25 de dic en piijamas todo lleno de papeles y cajas, y la sonrisa mia y de mi hermano por todo lo recibido en ese dia. Todo lo olvide, aunque lo escriba ahora....lo olvide.

    Pero por que no olvido, ese dia que vi a mis padres discutir en la sala de mi casa, y luego tratar de arreglar las cosas como si nada, olvidar como era mi casa, la casa donde naci y vivi toda la vida? esa que todavia cuando suenio, mis suenios se situan ahi?...
    Por que no olvido el dia que tuve que irme de ese lugar? Por que no olvido la cara de mi mama cuando tuve que cambiar de colegio? Por que no olvido la primera vez que me rompieron el corazon? Por que no olvido todas esas cosas que solo me hacen llorar, solo me hacen mas debil cada vez que las recuerdo.

    Quisiera aveces tener un artefacto que solo me permita dejar en mis fibras, las cosas que alguna vez me hicieron reir, lo momentos que para siempre recodare memorablemente..las personas, los lugares y demas... Peo no vivimos en una epoca así...ni estamos en una pelicula.
    Recuerdo mi primer beso, pero tambien recuerdo como mi padre se desentendia de mí...Olvide como se siente tener una figura paterna, pero si recuerdo lo que se sintio una vez.
    Recuerdo la primera fiesta que fuí, pero tambien recuerdo el funeral de mi abuela hace más de 12 anios...Olvide como se siente tener tiempo para vagar y olvide como las cosas eran tan simples una vez.
    Olvidé como era yo, como vivir, como respirar, como pensar y leer letras, como comer y como analizar...Olvide como ser felíz, pero sí recuerdo como es ser infelíz...recuerdo como montar bicicleta, pero sin embargo olvide como se gatea....

    Recuerdo, pero olvidé lo más escencial....