Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • La Casa del Parasol pt.2
  • La Casa del Parasol
  • "Naranja"
  • Pregunta! #2
  • my last tought before bed
  • <3
  • No taba muerta...
  • EXTRA!! EXTRA!!
  • (outoforder)
  • Back to Childhood v 0.3


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Sunday, May 14, 2006

    New momm!

    OK!

    Ete post iba a empezar diferente, pero son las 12 y 34 y me he depeltado 3 vece ya pol k no me deja dolmi......

    Soy mama!..Sí, de un puppy llamado: Pirate, Mr. V, mixer, bingo, dino, floppy y doggie.....por k no se sabe pol fin k nombre eh k le van a pone...

    Tiene dos meses, es un fox terrier (como los de "the mask") y es negro, blanco y marron.....no me deja dolmi y no kiere come :s y nada ma se duelme en mis piernas!

    Socorro!!

    nah...dejenme ve como duelmo a ete ...







    The pup...




    the "proud" mom





    algunas sugerencias antes de k me tire del balcon?!