Moi :)
<
BIG.phun.in.a.small.package :)

About Me



  • Previous Posts

  • untitled
  • 5000!
  • Me killa!
  • Sum up
  • Wat Da fOc?! (2nd serving)
  • wireless less
  • knock knock jokes
  • Ahora todo el mundo....
  • WhaT da fOc?!?
  • Ouch


  • My bitsys

  • Ossie's blo
  • Lean
  • Clo!
  • Frank
  • Valerie <3
  • Post secret



  • Cost of the War in Iraq
    (JavaScript Error)



    Other bits

    www.liludori.com
    Blogs Dominicanos
  • MY myspace
  • My hi5
  • Bufeo
  • Blogs Dominicanos



    Monday, December 19, 2005

    Navidancin....and dancin!

    Mis ninios!

    No vayan a pensar que los he botado o k no los quiero es que este brahmabiembre ta acabando comingo!!!!

    Dios! cuanto se ha gozado....hehehe!
    El viernes (que ya fue bautizado como EL BrahmaViernes) el coro fue todo por la tripa, los que nos citamos en chatroom saben de que hablo. Cuanta musica, cuanta tripa, cuanto gozar! Hasta bailecitos exoticos y de to!

    El sabado: aperisimo donde Mr. John Louis War (juan lui guerra) como me dijeron por ahi, se brinco, bailo y se canto ata lo ultimo....es que todita me la sabia!! + el mega guacerasasasasasaso que cayó lo unico k hizo fue poner la vaina mas apera!...musica+ agua+buena compañia= gozadera!
    El After, despues de rescatar a carlos, fue de comedera y habladera, de nuevo: habladera+traguitos+comidita+muy buena compañia= gozadera aguein!

    Y hoy domingo...en CHILLeo... la misma situacion! musikita+chill+traguitos+comidita+muy muy buena compañia= goz... bueno utede saben!

    pero nada no se preocupen que por ahi les vengo con par de cositas chulas para k gocen...ya saben dejen ese amalgue que tamo en NaviDance!!!